Este es el plan
La Ciudad de San José quiere ayudar a la comunidad a reducir los costos de los servicios públicos, crear espacios al aire libre vibrantes y diversos, limpiar el aire que respiramos y ahorrar el agua que apreciamos.
¡Y podemos lograr todo esto con la ayuda de nuestros árboles!
El objetivo principal del Plan de Manejo de Bosques de la Comunidad de San José es asegurarse de que todos los residentes de la Ciudad vivan en un vecindario saludable y seguro. • Lograr esto, en parte, depende de los árboles de la Ciudad y su capacidad para ayudar a crear y mantener una Ciudad resiliente que continuará prosperando con las condiciones y desafíos ambientales nuevos y cambiantes.
El período de comentarios para el borrador del 95% del Plan de Manejo Forestal Comunitario ya está abierto. Utilice el botón a continuación para descargar una copia y envíe sus comentarios por correo electrónico a Ryan Allen (rallen@dudek.com) antes del 13 de septiembre de 2021.
Borrador del Plan de Manejo Forestal Comunitario del 95%Línea de tiempo del proyecto
¿Por qué árboles?
El valor de los árboles se experimenta todos los días de muchas formas diferentes. Algunas experiencias son físicas e inmediatas, como el alivio de estar a la sombra fresca de un gran árbol en un día caluroso. Otros son menos tangibles pero aún están presentes, como los impactos positivos en nuestra salud mental. Experimentamos los beneficios de los árboles todos los días, ya sea que podamos identificarlos o no.

Los árboles actúan como una esponja, absorbiendo la contaminación del aire que cuelga alrededor del nivel de la calle. Esto ayuda a crear un ambiente más saludable para que los ciudadanos disfruten de un paseo por el vecindario o hagan ejercicio en el parque local. Los árboles hacen esto atrapando la contaminación en sus hojas y mientras llevan a cabo sus funciones naturales.
TEs decir, todos los años en San José …
DE GASES DE EFECTO INVERNADERO ELIMINADOS DEL AIRE
DE GASES DE EFECTO INVERNADERO ALMACENADOS EN SU MADERA
WORTH OF AIR POLLUTION
REMOVED FROM THE AIR
El dinero puede crecer en los árboles.
Un beneficio que recibimos de la sombra de un árbol es el ahorro en nuestras facturas de energía. Los árboles de sombra colocados estratégicamente pueden ayudar a ahorrar hasta un 56% en los costos anuales de aire acondicionado. Para la ciudad de San José, esto equivale a un ahorro anual de $ 77 millones. Podemos reducir aún más nuestros costos anuales de energía plantando y manteniendo árboles de sombra en nuestros patios y vecindarios.
Plante algunos árboles alrededor de la casa de abajo y comience a ver el verde.
Notará que las olas de calor que salen de la casa desaparecen a medida que planta árboles en los lados sur, este y oeste de la propiedad. Por cada árbol que planta, el smog se desvanece un poco y el valor de las propiedades aumenta. Los árboles plantados a lo largo de la calle ayudarán a reducir la velocidad del tráfico. ¡Pruébelo usted mismo!
¡La parte más importante de un bosque urbano saludable es su participación!
La intención del Plan de Manejo Forestal Comunitario de San José es reflejar las prioridades y valores de los ciudadanos, residentes y dueños de negocios… y lo más importante, asegurar que las personas tengan conexiones vibrantes con los árboles. Queremos escuchar sus ideas sobre cómo podemos hacer crecer nuestro bosque urbano y aprender más sobre los desafíos que enfrenta en su vecindario.